martes, 30 de septiembre de 2008

El día interminable

Suena el despertador a la misma hora 6:30, lo busco a ciegas para detener aquel molesto sonido que interrumpió abruptamente mis sueños. Noooo...amaneció y es hora de trabajar...Voy a llegar tarde!!!-Me levanto rápidamente. En mi ducha, el mismo olor a minerales, la esponja y el agua fría me devuelven del mundo de los sueños al mundo real. Ya frente a el espejo sigo la rutina Clinique de los 3 pasos; si el tiempo no está en contra puedo maquillarme. A las 7 en punto escucho la voz de mi madre que me llama insistentemente para tomar el desayuno. A las 7:15 salgo al paradero de la línea 10, todo se ve igual, la calle las personas, tengo la terrible sensación de haber vivido este día. El carro pasa a las 7:25 en punto, si no me apuro entonces se pasará y tendré que esperar 10 minutos!!!. Saben que son 10 minutos con toda congestión vehicular que hay en Lima, significa llegar 20 minutos tarde al trabajo.

Suena el despertador...

No hay comentarios: