miércoles, 27 de julio de 2011

Productos de cuidado personal que no vuelvo a comprar!!!!

Comparto con Uds.mi experiencia al utilizar algunos productos cosméticos y de cuidado personal que no me gustaron nada y que no volvería a comprar.

MAYBELLINE EYE STUDIO


Estas sombras se ven preciosas, pero la pigmentación no me llega a convencer y es horrible la cantidad de brillos que desprende. Terminas con toda la cara llena de brillos que son muy difíciles de quitar. Tal vez, a otras personas les guste pero a mí no!

SISTEMA 3 PASOS DE CLINIQUE



El único producto que rescato es el Dramatically Different Moisturizing Gel que es muy ligero y se siente la piel hidratada, pero creo que hay productos mejores como los de Clarins y que tienen un precio similar y a veces menor que el de Clinique. El jabón reseca la piel y el tónico es alcohol, al final de los 2 pasos te deja la piel muy seca que hasta utilizando el gel humectante te sientes con la piel tirante. Tuve que acabar los productos pero me compre una crema humectante de Clarins para no sentir que hice una mala inversión.

PORE MINIMIZER REFINING SERUM



No digo que sea malo pero a mí no me funcionó, es cierto lo que dicen en la publicidad se absorbe fácilmente y humecta, pero no más, yo no vi ni un resultado en todo el tiempo que lo utilice, por lo tanto no lo volvería a comprar. No tengo nada contra los productos de Clinique, el bloqueador City Block con factor 40 me encanta porque es ligero y realmente me protege.

1 comentario:

TheChanelista dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Espero que todo te este yendo bien. :D