viernes, 13 de enero de 2012

Semana 24

Hoy es miércoles 3 de marzo de 2010. Ayer fue mi cumpleaños y realmente pasé un día muy agradable. Creo que comí en exceso y por eso no descanse del todo bien. La mañana empezó como siempre, Leo se despertó a las 6:30 am. Yo tenía sueño, así que, no me levanté enseguida. Él estaba tranquilo y repetía "papapapaapapapapa" mirando a su padre que dormía profundamente. Cerré los ojos y cuando los volví a abrir ya eran las 6:45 am. Me levanté rápidamente y le cambié el pañal, él me sonreía tiernamente. Mi gordo movía activamente sus brazos y sus piernas ¡Cada día está más grande!. Le dije a Jorge que se alistara porque llamaría a mi papá para que recoja al bebé y pudieramos prepararnos para ir al trabajo. Mi papá llegó rápidamente (vive en el piso inferior) y Leo se fue alegremente con él.

Me miré en el espejo y dije parece que de la noche a la mañana me hubiera embarazado, hace unas semanas no tenía la panza que tengo ahora. Con un bebé de 7 meses de nacido y un embarazo de 5 meses, las cosas me están yendo relativamente bien. Adoro a mi gordito, es un ángel, sólo los dos primeros meses fueron difíciles pero ahora soy muy feliz.

Tomé el taxi para ir al trabajo. La ruta como siempre está congestiona en exceso, casi nos chocamos, casi atropellamos a un peatón descuidado pero finalmente llegamos.

Durante el día he realizado mis reportes pendientes y he leído las noticias del día. El cansancio me está agotando. Me siento pesada y no tengo mucho apetito. Mi pequeña está dando pataditas con mucha fuerza y yo quiero escribir todo lo que me pasa para leerlo cuando ya estén grandes y esto sólo sea parte de un recuerdo.

No hay comentarios: